¡Tu carrito está actualmente vacÃo!
Apantallamientos

Actualmente los productos que ofrecemos son apantallamientos para las radiaciones WLAN. Veréis todas las caracterÃsticas técnicas detalladas a continuación. Nuestros materiales son igual de eficientes que los de la competencia, que ronda sus precios entre los 35 y 50€. Nuestros modelos artesanales cuestan tan solo 25€.
Nota: se recomienda adjuntar una medida de las dimensiones aproximadas de vuestro router Wi-Fi para saber si encaja con los modelos que tenemos o hay que hacerlo personalizado.

Plata: protección máxima de las radiaciones del WLAN de acuerdo a nuestros análisis. Es perfecto para las viviendas de 1 planta o piso, porque NO se recibe señal en un piso superior.
La fibra de plata es un tejido obtenido mediante una técnica especial que combina de forma permanente una capa de plata pura en la superficie de la fibra. Algunas propiedades de la plata pura son:
- máxima protección contra la radiación
- antiestático, máxima protección contra descargas
- aislante térmico

Cobre: aún en fase de análisis, protección máxima de la radiación del WLAN. Sin embargo, a pesar de ser uno de los mayores conductores y apantallantes, sus iones positivos hacen que absorba más de lo que refleja. Además, conduce tan bien la electricidad como el calor, por lo que no es el mejor material para un router que tienda a sobrecalentarse. Es perfecto para las viviendas de 1 planta o piso, porque NO se recibe señal en un piso superior. Su mayor caracterÃstica es
- máxima protección contra la radiación
- antiestático, protector contra descargas

Acero inoxidable: protección media de la radiación del WLAN. Es un buen aislante térmico, opción perfecta para un dispositivo que necesita ventilación como el router. Se recibe señal en un piso superior, por lo que puede ser una opción para las casas unifamiliares o viviendas de múltiples niveles.
- protección contra la radiación
- antiestático, máxima protección contra descargas
- aislante térmico
«Tela militar» (plata y acero): protege entre el 14 y el 37% de las radiaciones WLAN. Aunque los valores que deja pasar son estables, creemos que no es la mejor opción apantallante, y menos teniendo en cuenta su elevado costo.
No te quedes con la duda